Celebran boda en un C-17 Globemaster de Estados Unidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando la pasión por la aviación se cruza con el amor entre parejas, muchas veces da como resultado bodas con la temática o incluso celebrando a 37,000 pies. Sin embargo, la siguiente historia se gana un reconocimiento especial por realizarse en un especial lugar. El pasado 19 octubre, una pareja intercambió votos nada más y nada menos que un Boeing C-17 Globemaster III en la 167ª Ala de Transporte Aéreo de Estados Unidos.

GOOGLE NEWS

La pareja está conformada por el Sargento Técnico de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Johnathen, y Angela, perteneciente a la Marina del mismo país. Los Guzik estaban planeando su boda desde hace meses y a ella le hacía mucha ilusión casarse en un C-17; no obstante, su prometido lo veía como algo imposible de lograr por la complejidad en cuanto a permisos.

Sin embargo, hubo voluntad y el sueño se cumplió. Los Guzik recibieron autorización para celebrar su boda dentro del C-17. Fue entonces que los novios debieron reducir el número de invitados pues, aunque la aeronave es enorme, el espacio permitido les obligaba a limitar su lista inicial. Afortunadamente no hubo inconvenientes en el camino y el 19 de octubre del 2021, la pareja se unió en matrimonio a bordo de un C-17 de la USAF.  

Angela fue escoltada por su hijo por el compartimiento de carga del C-17 Globemaster que fungió como pasillo; mientras tanto, los padres de ambos, así como los hijos de Johnathen estuvieron en la zona designada en la pared lateral en el área delantera de la carga. El Sargento Justin Watson fue el padrino de la boda y el hijo de este fue quien llevó los anillos.

Un amigo de los Guzik, el Sargento Corey Chaney fue quien ofició la boda frente a las escaleras de acceso a la cabina del C-17. Al terminar la celebración declaró que estaba emocionado de ayudar a sus amigos. Además, señaló que su entrenamiento como instructor militar le sirvió para dirigir la boda. Fue así que, en un ambiente que podría parecer para todo menos para celebraciones del tipo, se convirtieron en equipo y el C-17 en escenario para celebrar una boda muy especial.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...