Cerca de la muerte: Hombre a punto de caer de un ala delta en vuelo

Chris Gursky, un vacacionista estuvo a punto de morir luego de que el piloto de ala delta olvidara sujetarlo correctamente para hacer un vuelo en tándem. El incidente se desarrolló en Suiza y el video fue colgado en YouTube por el propio Gursky, quien afortunadamente se encuentra con vida. El video se ha hecho viral y ha recogido más de 5 millones de visitas.

Durante 2 minutos y 14 segundos de vuelo Chris tuvo que aferrarse al piloto y a una barra mientras encontraban una zona donde pudieran descender. Varios metros tuvieron que volar colina abajo para encontrar un claro y aterrizar.

A través del video se muestra lo fuerte y aferrado que fue a su vida Chris, mientras el viento y su propio peso le jugaban una mala pasada. Posteriormente pudieron realizar un aterrizaje, pero no aguantó más y antes de tocar tierra se soltó, lo que ocasionó heridas de consideración.

El impacto dejó un desgarre en el tendón del bíceps izquierdo y tuvo que someterse a una cirugía de muñeca a consecuencia del golpe.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com