Certifican el sistema de visión EFVS a 100 pies para el Falcon 8X

Recientemente el fabricante Falcon anunció que ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Administración Federal de Aviación (FAA), la certificación la certificación del mejorado sistema Enhanced flight vision system (EFVS), que permite a las tripulaciones de pilotos del Falcon 8X, realizar aproximaciones de poca visibilidad a 100 pies, mejorando considerablemente los accesos a aeropuertos con mal clima y mejorando significativamente la eficiencia de la flota.

Las nuevas capacidades del sistema de visión combinado con el FalconEye (CVS), proporciona un sistema revolucionario de visión. Además, se espera que este sistema también se incorpore en las aeronave ejecutivas Falcon 2000LX y Falcon 900LX. La aprobación total de las capacidades deberán estar listas hacia el año 2020.

El FalconEye es la primera pantalla de visualización frontal que muestra, al mismo tiempo, mapas del terreno, basados en bases de datos sintéticos e imágenes mejoradas de cámara térmica y con poca luz. Esto permitirá a los piloto volar sobre aproximaciones en condiciones de poca visibilidad y mejorando sustancialmente la consciencia situacional.

La capacidad FalconEye de 100 pies EFVS es solo la última de una serie de nuevas opciones y mejoras que han ampliado la capacidad de misión del Falcon 8X desde que el trijet de alcance ultra-largo entró en servicio hace dos años. 

Otros incluyen la aprobación para las operaciones del Aeropuerto de London City, uno de los aeródromos más restrictivos del mundo; La bolsa de vuelo electrónica integrada Falcon Sphere II de Dassault; y FalconConnect, un paquete completo de soluciones de comunicaciones de banda ancha diseñadas para facilitar el uso, la administración y el control de la conectividad en vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com