Cessna 150M impacta contra un cementerio en Massachusetts

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Cessna 150M particular, matrícula N714LK, impactó contra el terreno de un cementerio privado, mientras el avión realizaba maniobras al sur del Aeropuerto Regional de New Bedford, Massachusetts, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre de 2019.

El avión quedó completamente destruido durante el accidente, el piloto a bordo resultó gravemente herido, se movilizaron unidades de rescate de la localidad, cuando los paramédicos arribaron ya había perdió la vida. El piloto de 74 años, tenía casi 25 años volando, así lo expresó familiares del finado.

 

Según datos proporcionados por la Administración Federal de Aviación (FAA) el avión partió del Aeropuerto Regional de New Bedford, aproximadamente 5 millas al norte del cementerio que data de 1800 y se encuentra cerca de la línea estatal de Rhode Island.

Autoridades de FAA así como de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) iniciaron las investigaciones para poder determinar las causas del accidente, además que planean publicar un informe preliminar sobre este accidente en un par de semanas.

RELACIONADO
Se accidenta Hawker 800 que despegó ayer sin autorización del Aeropuerto Mariano Matamoros

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...