Chicago le da la bienvenida a Viva Aerobus con estas nuevas 5 rutas

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus dio a conocer cinco nuevas rutas de temporada desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare a las ciudades en México de Guadalajara, León, Morelia y Zacatecas. Esta es la primera vez que la aerolínea de bandera mexicana llega a la ciudad de Chicago con su característico modelos de bajo costo y enfoque en el servicio al cliente.

Los vuelos operarán a partir del 7 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020, respaldados por 36 aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, su flota más joven con apenas 3.8 años. Los servicios desde León, Monterrey y Zacatecas operarán dos veces a la semana; Morelia – Chicago operará los miércoles, viernes y domingos; Guadalajara – Chicago volará con vuelos todos los días.

Gracias a el crecimiento de la aerolínea reportó un aumento constante en su número de pasajeros durante todo el 2019, entres los meses de enero – septiembre reportó un crecimiento del 20% en comparación con las cifras del 2018, logrando transportar a más de 8.7 millones de personas.

Actualmente la aerolínea ofrece 16 vuelos directos desde y hacia, Cincinnati, Charlotte, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Newark y ahora con el nuevo lanzamiento de temporada Chicago. Trece años respaldan a Viva Aerobus con un modelo de bajo costo caracterizado por eficiencia operativa y el enfoque en el servicio al cliente.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo:

RELACIONADO
“Los Pilotos de Aerolíneas de Low Cost, no deben tener bajos salarios”: ASPA

Las rutas se diseñaron bajo un firme compromiso con la población migrante. El objetivo es atender sus necesidades con opciones de vuelos confiables y accesibles que acercan a la ciudad estadounidense con la mayor comunidad mexicana con cinco de las metrópolis más importantes de México”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...