China Airlines arrendará seis Airbus A321neo

Air Lease reveló un acuerdo firmado con China Airlines, para arrendar seis Airbus A321neo; las primeras entregas comenzarán en 2021 y tienen planteado terminar las entregas en 2022. Los aviones que se van a arrendar a la aerolínea de Taiwán serán obtenidos a través de la cartera de pedidos que la arrendadora norteamericana tiene con Airbus.

A principios de 2019 China Airlines reveló que había firmado un acuerdo provisional para once A321neo y que tenía planeado obtener catorce más bajo esquema de arrendamiento, en esos momentos no se sabía con exactitud a quién le arrendara las aeronaves.

En la actualidad China Airlines no cuenta con en su flota con algún avión de pasillo único, el A321neo aumentará de manera positiva sus capacidades, según datos del portal airfleets, la aerolínea cuenta con veintitrés Airbus A330 y con catorce Airbus A350.

La compañía Air Lease es una compañía arrendadora fundada en 2010, la compañía compra directamente de los constructores de aviones como Boeing, Airbus, Embraer y ATR. Según cifras proporcionadas en el mes de septiembre por Airbus, Air Lease tenía un orden en firme por ciento treinta y nueve Airbus A32neo.

El Director Ejecutivo y Presidente de Air Lease Corporation, John L. Plueger, dijo:

RELACIONADO
Capitán del vuelo U6178 de Ural Airlines es nombrado “Héroe de Rusia”

Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por China Airlines para proporcionar sus primeros seis nuevos A321neo en su transformación de flota de pasillo único. El A321neo proporcionará una expansión significativa capacidades que beneficiarán a China Airlines y sus pasajeros en el futuro «.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...