China Airlines Cargo anuncia un pedido por seis Boeing 777 Freighter

China Airlines finalizó su acuerdo por seis aviones Boeing 777 Freighter (cargueros) para modernizar su flota, pedido está valorado en $2.1 mil millones de dólares a precios de lista. 

El transportista, actualmente opera una de las flotas de equipos Boeing 747 cargueros más grandes del mundo y planea hacer la transición a cargueros bimotores con mayores capacidades y alcance a medida que lanza más rutas desde su base de vuelo en Taipéi hacia a América del Norte, un mercado clave que proporcionará mayores rendimientos para el portador.

China Airlines había anunciado previamente su intención de ordenar hasta seis 777 Freighter en el Salón Aeronáutico de París en junio pasado. Tres de los seis pedidos del 777 Freighter fueron confirmados en julio y publicados en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing como un cliente no identificado. Los tres restantes se publicarán durante la próxima actualización.

El versátil Boeing 777 Freighter puede volar misiones trans-pacíficas de largo alcance de hasta 6,000 millas náuticas con un 20 por ciento más de carga útil que otros cargueros grandes como el 747-400F.

El avión, que es capaz de transportar una carga útil máxima de 102 toneladas permitiendo a China Airlines hacer menos escalas reduciendo tarifas de aterrizaje asociadas. Como resultado, proporcionará a China Airlines y otros operadores, un costo de viaje más bajo de tonelada por milla. 

Además, el Boeing 777 Freighter presenta una capacidad para 27 pallets estándar, que miden 96 pulgadas por 125 pulgadas (2.5m X 3m) en la cubierta principal. Esto permite menores costos de manejo de carga y tiempos de entrega más cortos.

China Airlines, que marca su 60 º aniversario este año, actualmente opera 51 aviones Boeing 777-300ER, incluyendo 10 (de rango extendido), 19 737 Next-Generation 747-400, cuatro y 18 747 de carga.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com