China Eastern Airlines recibe su primer A350 XWB

Luego de varias semanas de prueba en la línea de ensamblaje final de Airbus (FAL), el primer Airbus A350-900 de China Eastern Airlines, ha sido entregado, convirtiéndose en el último operador de la aeronave de larga distancia del fabricante europeo.

Es ahora que la aerolínea con sede en Shanghai, ha recibido este primer A350 XBW de veinte encargados en 2016, continúa posicionándose como el mayor operador de equipos del fabricante Airbus en Asia y el segundo en todo el mundo.

Con matrícula B-304D (MSN 248), este A350 está con cuatro clases, cuatro en First Class, 36 asientos en Business, 32 en Premium Economy y 216 en Economy Class. Además está propulsado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

En una etapa inicial, el avión se desplegará hacia rutas nacionales, en lo que supone una fase de prueba, hasta comenzar con vuelos de largo recorrido. La familia de aviones A350 XWB para misiones de largo alcance, están situados dentro de la categoría entre los 300 y 400 asientos con una capacidad de alcance de 9,700 millas náuticas.

La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa que cualquier otro avión de pasillo doble en el mercado, ofreciendo a los pasajeros y tripulaciones un gran nivel de confort durante vuelos de largo recorrido.

A finales del mes de octubre del 2018, Airbus ha registrado un total de 890 pedidos en firme del A350 XWB de 47 clientes en todo el mundo y hasta la fecha los pedidos en firme del avión para los transportistas en la región Asia-Pacífico, representas más de un tercio de las ventas totales del equipo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com