China realizó video de reclutamiento y en este se observa un bombardero furtivo

Con un curioso video de reclutamiento, la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (PLAAF), sacó a la luz el nuevo bombardero furtivo, que las fuerzas militares chinas llevan trabajando por más de 10 años y que se asemeja mucho al bombardero estadounidense el B-2 Spirit; el Xi’an H-20.

El video sigue la historia de un joven que se une a las fuerzas aéreas chinas, y que poco a poco va avanzando en el escalafón militar, con imágenes reales y algunas otras realizada por computadora. Después de años de rumores y especulaciones se podría confirmar la semejanza con el bombardero estadounidense, pero aun no queda claro el estado actual del proyecto que lleva la empresa china Xi’an Aircraft Industrial Corporation.

Con la poca información que existe actualmente, se piensa que el H-20 pudiera transportar una gran cantidad de armas de largo alcance, así como unas 10 toneladas de municiones y poder cubrir una distancia de más de 5,000 millas sin necesidad de recargar combustible.

Al parecer el video es una obra financiada por la Televisión Central de China «CCTV», por lo que su origen parece ser legítimo. ¿Te gustó el video de reclutamiento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

RELACIONADO
Aeroméxico obtiene préstamo por $625 millones de dólares
  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...