China Southern arrendará cinco nuevos 787-9 Dreamliner’s

Air Lease Corp., uno de los mayores arrendadores de aeronaves, anunció que China Southern Airlines ha realizado un encargo por cinco aviones Boeing 787-9 Dreamliner en un acuerdo de leasing.

La entrega de las tres primeras aeronaves está prevista para el primer trimestre del 2019 y las restantes para el 2020. Actualmente Air Lease Corp., tiene ordenados un total de 46 aeronaves Boeing 787 Dreamliner, de los cuales ha recibido sólo tres equipos.

China Southern anunció en un comunicado a la Bolsa de Shanghái en octubre del 2016 que ordenó doce 787-9; este pedido aún no ha sido anunciado por el fabricante Boeing.

Fundada en el 2004, China Southern cuenta con una flota total de 511 aeronaves, una mezcla entre equipos de fabricantes como Airbus, Boeing, ATR y Embraer. Actualmente cuenta con diez 787-8 Dreamliner.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...