A las aerolíneas se les permitirá duplicar la cantidad de vuelos entre China y Estados Unidos luego de la flexibilización de las restricciones de viaje, confirmó el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

El 4 de septiembre de 2020, United Airlines agregará dos vuelos semanales más desde San Francisco a Shanghai, mientras que Delta Airlines operará dos más desde Seattle y Detroit a Shanghai a partir del 24 de agosto.

Asimismo, China Southern Airlines planea aumentar los vuelos semanales de Guangdong a Los Ángeles y Xiamen Air, de Xiamen a Los Ángeles.

Es la segunda relajación de las prohibiciones de vuelos entre Estados Unidos y China desde el inicio de la pandemia COVID-19 y los cierres posteriores. China permitió cuatro vuelos semanales desde EE. UU. el 4 de junio y Estados Unidos posteriormente hizo lo mismo .

Las tensiones entre las dos economías más grandes del mundo se dispararon en los primeros días de junio, cuando EE. UU. prohibió a las aerolíneas chinas volar al país tras una serie de restricciones chinas a los viajes internacionales .

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.