Citilink recibe su Airbus A320 número 50

Citilink, la unidad de bajo costo de Garuda Indonesia, ha recibido su aeronave número 50 de la familia A320 en la sede de Airbus en Toulouse, Francia. El avión, un  Airbus A3320neo, será configurado para 180 pasajeros en un diseño de clase única.

El equipo fue entregado por el fabricante con un livery especial conmemorando la entrega, y se une a otros 45 aviones A320ceo y cuatro A320neo que se encuentran operativos para la aerolínea actualmente.

Citilink, aún tiene en orden más de 30 aeronaves que serán entregadas paulatinamente en los próximos años, mismas que continúan apoyando en la expansión de su red nacional y regional. Cabe destacar que todos los equipos serán alimentados por los motores CFM LEAP-1A, elección que ha tomado la aerolínea.

Gracias a las incorporaciones de tecnologías en los aviones, como la nueva generación de motores y la instalación de Sharklets, ofrecen al menos un 15% de ahorro de combustible.

Con más de 5.000 pedidos recibidos de más de 90 clientes desde su lanzamiento en 2010, el A320neo ha captado aproximadamente el 60% del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com