CockpitView 360° | Aterriza en Dublín a bordo de un A220 de Air Baltic

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Airclips vuelve a hacer de las suyas y nos trae este video, recién salido del horno de un aterrizaje en uno de los juguetes más nuevos de la industria, el Airbus A220. Y quién mejor para darnos una vuelta en el A220 que su operador más grande en Europa, Air Baltic. La emergente línea con base Riga que está tomando al continente por sorpresa. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

GOOGLE NEWS

La ruta de este video es precisamente de su base en Riga, al aeropuerto de Dublín en Irlanda. Con la Capitán Marina a los mandos y el Capitán Gerhard volando como segundo de abordo, es en las barras de los pilotos donde podemos apreciar el golpe que fue para las aerolíneas la pandemia por COVID-19, ya que Air Baltic está operando con Capitán y co-Capitán.

En el video vamos a poder disfrutar de la última fase del vuelo, la aproximación hacia Dublín y el procedimiento de aterrizaje. El A220, a pesar de tener muy pocos años en el mercado, se está convirtiendo ya en uno de los absolutos favoritos de las tripulaciones por su facilidad de operación y la cantidad de tecnologia con la que cuenta a bordo. No cabe duda que Bombardier hizo un trabajo excelente con el pequeño caballo de batalla. Que disfruten este CockpitView con Air Baltic.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Por incidentes de fuego en el motor, FAA ordenará inspección en los PW4000
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

atasehir escort