Cockpitview | Así aterrizo el primer Airbus A380 de Air France en Teruel para su almacenamiento

Desde el pasado 22 de abril se anunciaba que la aerolínea Air France enviaría para su almacenamiento hasta cinco de sus aviones Airbus A380 al aeropuerto de Teruel, después de que el gigantesco avión permaneciera en tierra durante varias semanas a causa de la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19), que paralizó los vuelos comerciales en todo el mundo, debido a las restricciones de vuelo que todos los países del planeta impusieron.

El último vuelo registrado de un A380 propiedad de Air France se registró el pasado 23 de marzo. Tras el brote del COVID-19 Air France decidió estacionar parte de su flota Airbus A380 con la compañía Tarmac Aerosave. Esperamos que pronto este gigante regrese al cielo. En el canal de Youtube de NSH Aviaton nos muestran el aterrizaje del primer A380 en el aeropuerto de Teruel en España, el avión despegó desde el Aeropuerto Internacional en París.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com