CockpitView | Así realiza un aterrizaje perfecto un Antonov An-22 en Zúrich

El avión turbohélice más grande del mundo, es el Antonov An-22 diseñado por la compañía de la Unión Soviética, Antonov Design Bureau. Fue la primera aeronave de transporte de fuselaje ancho. Apareció por primera vez en público fuera de la Unión Soviética, en el Salón Aeronáutico de París del año 1965.

El An-22 fue construido para expandir la capacidad de las tropas aerotransportadas de la Unión Soviética, pues este gigantesco avión podría transportar cuatro de los vehículos de combate de infantería anfibios con orugas paracaidistas BMD-1, esto era tres veces más de los que podía transportar su hermano menor el An-12.

En un video compartido por el canal de YouTube de Air-Clips, podemos ser testigos como el capitán Vova realiza un aterrizaje en el aeropuerto de Zúrich, el video es relativamente corto, pero podemos apreciar como aterriza este impresionante avión y que mejor si es con una vista perfecta dentro de la cabina.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...