CockpitView | Aterrizaje en la cabina de un Airbus A340-600 de Iberia en JFK

En este video subido al canal de YouTube, Heisenberg, podemos observar el aterrizaje en la cabina de un Airbus A340-600 de la aerolínea Iberia en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. El video llama la atención por el paisaje cubierto por nieve. 

La aeronave aterriza en la pista 22L de este aeropuerto, el cual es uno de los más transitados dentro de los Estados Unidos. El video se viralizó en 2016 y ya alcanzó más de 1 millón 190 mil visitas. El futuro alcanzó este video ya que Iberia retiró sus Airbus A340-600 y derivado de la pandemia este aeropuerto ya no cuenta con los mismos niveles de tráfico de años pasados.   

Iberia llegó a operar hasta 48 aeronaves Airbus A340-600 las cuales serán reemplazadas por A350. Recordemos que la pandemia aceleró la salida de estos tetramotores. Actualmente Iberia únicamente opera nueve Airbus A350 y al menos dos más pendiente de entrega. 

Tan sólo en el año 2019 este Aeropuerto transportó a más de 62 millones de pasajeros haciéndolo uno de los más transitados dentro de los Estados Unidos. Además es visitado por aerolíneas de todo el mundo haciéndolo un centro de conexiones muy importante en ese país. 

RELACIONADO
Video | Estas fueron las comunicaciones del vuelo 1380 de Southwest Airlines
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...