Cockpitview | Aterrizando con Capt. Joe a bordo de un 747

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Capitán Joe, quien tiene su canal de YouTube, nos ha dado un sinfín de explicaciones de curiosidades del medio y también nos ha explicado datos técnicos acerca de la operación de una aeronave. Pero… ¿Donde vuela el Capitán Joe? Y ¿En verdad es tan profesional como se ve en sus videos?

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

AERONAUTICA VITAR

Pues el Capitán Joe vuela para la compañía de carga, Cargolux. Esto significa que por supuesto vuela el magnífico y hermoso Boeing 747 tanto en su versión -400 como -8. Y como esa era precisamente la madre de todas las dudas, ¿Dónde vuela?, arreglo con Cargolux el poder hacer un CockpitView de uno de sus aterrizajes.

En este video vamos a poder ver al capitán Joe realizando un aterrizaje en la pista 6 del Aeropuerto de Luxemburgo. Joven nos va a mostrar con su acostumbrado lujo de detalle todos los procedimientos durante el aterrizaje y vamos a poder ver que en verdad es un piloto muy profesional, ya que al final del video, él realiza un análisis bastante estricto de su aterrizaje que no fue “tan perfecto” como él hubiera deseado. ¡Qué disfruten el video!

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...