Cockpitview | Boeing 747 aterrizando en Narita con mal clima

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boeing 747 es un avión que sin duda fue diseñado por increíbles ingenieros pensando en los pilotos. Cualquiera pensaría que un aparato del tamaño del Jumbo 747 debe caer como piedra en aproximación, después de todo son cientos de toneladas de peso en aproximación hacia un pequeño pedazo de concreto.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Nada podría ser más lejano de la verdad. El Boeing 747 cuenta con un ala extremadamente aerodinámica la cual genera una sorprendente cantidad de efecto tierra. Estas características entregan aterrizajes extremadamente suaves y a veces se siente casi como si aterrizamos sobre un mullido colchón de aire, el cual se desinfla poco a poco a medida que se aproxima al toque. 

De hecho, flota tanto que a veces puede ser complicado forzarlo a aterrizar. En este increíble video tomado con múltiples cámaras desde múltiples ángulos, vamos a poder observar un procedimiento de aterrizaje completo a bordo de un Boeing 747 en el Aeropuerto de Narita en Tokio, con un clima que forzó al piloto a juntar su aterrizaje con su sesión de gimnasio al mismo tiempo. Que los disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Falleció Joe Sutter, jefe de proyecto del Boeing 747, "El Padre del Jumbo"
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com