CockpitView | De México a Nueva York bordo de un 767 de Aeroméxico

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día de hoy les traemos un video de cabina verdaderamente especial. Aeroméxico operó con los Boeing 767 como su nuevo caballo de batalla para rutas de largo alcance a partir de su reorganización a principios de los 90s. El avión aprovechó la comunidad de cabina que Boeing diseñó con el 757, lo que lo convirtió en un equipo muy rentable. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Aeromexico retiró finalmente al ya entonces venerable Boeing 767 en el año 2015, después de casi 25 años de servicio con el caballero águila. Cuando el avión se encontraba operativo, una de sus rutas más comunes era la de la Ciudad de México a Nueva York.

En este video grabado por el comandante al mando de este 767, vamos a ir precisamente para allá. El video comienza con el arranque y remolque, seguido por el despegue. Después el capitán nos muestra algunas de las fases del vuelo de ruta, para finalmente aterrizar en Nueva York donde el clima invernal se mantenía prevalente y podemos disfrutar de un aterrizaje durante una ligera nevada. Una joya de video. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Está de vuelta! Aeroméxico realiza su primer vuelo comercial con el Boeing 737 MAX
Deja tu comentario.

También te podría gustar...