Colt Skyracer; lo más nuevo de Breitling

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Colt de Breitling plasma su espíritu juvenil, dinámico y triunfador en un modelo totalmente novedoso dedicado a los amantes de sensaciones fuertes, con su caja vanguardista fabricada en Breitlight y su estilo ultra técnico. Su nombre: Skyracer –como el avión que defiende el pabellón de Breitling durante la fabulosa Red Bull Air Race.

Potente, eficaz, ultra fiable, el Colt ha conservado de sus orígenes militares todas las cualidades de un instrumento para profesionales. Breitling lo lanza ahora hacia nuevas cimas presentando un modelo de última generación que combina unas sólidas características técnicas con un diseño inédito y a un precio muy estudiado, lo que lo convierte en un nuevo campeón en todas las categorías.

Campeón de la ligereza y la robustez gracias a su caja de 45 mm fabricada en Breitlight®. 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más que el acero, aunque claramente más duro, este material high tech exclusivo destaca por sus numerosas cualidades: excepcional resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, amagnetismo, carácter analérgico, a lo que se suma su tacto, más cálido que el metal, y un efecto ligeramente veteado que refuerza su originalidad.

Campeón de la precisión, gracias a su movimiento termocompensado SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo convencional y certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Campeón de la legibilidad, gracias a sus indicaciones y agujas luminiscentes blancas que destacan sobre el fondo negro, sus toques rojos que evocan los paneles de a bordo y su cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

Campeón de la resistencia a los choques gracias a los importantes refuerzos de la corona atornillada (con sobremoldeado de caucho) y a una junta de bisel resaltada que protege perfectamente el cristal.

Dotado de un bisel giratorio con índices móviles que permite memorizar tiempos y de una esfera con una segunda escala 24 horas (hora militar), el Colt Skyracer (estanco hasta 100 m) se distingue igualmente por su brazalete exclusivo de caucho negro provisto de diversas escalas de medida muy apreciadas por los aventureros extremos: escalas 1:25 000 y 1:50 000 en la parte de la correa situada a las 12h, centímetros y inches (pulgadas) en la parte situada a las 6h. Gracias a un ingenioso sistema de fijación amovible, el usuario puede con un sencillo gesto retirar la parte deseada para utilizarla como instrumento de medida y luego volverla a fijar con la misma facilidad.

Nacido para la hazaña, la velocidad y los retos, el Colt Skyracer es el reflejo del MXS-R «Skyracer», el avión de alto rendimiento del Breitling Racing Team pilotado por Mika Brageot, estrella ascendente de la acrobacia aérea, durante la Red Bull Air Race World Championship.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.