COMAC celebran que sus aviones ARJ21 han transportado más de un millón de pasajeros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando el avión del vuelo EU6674 con una pintura del «Sueño chino» de Chengdu Airlines despegó del aeropuerto Shangrao Sanqingshan y aterrizó en el aeropuerto internacional Chengdu Shuangliu, el avión ARJ21 marcó el pasajero número un millón el 20 de julio de 2020.

Desde el vuelo inaugural del avión ARJ21 el 28 de junio de 2016, Chengdu Airlines ha operado de forma acumulativa 21 aviones ARJ21 en 46 rutas nacionales e internacionales entre 43 ciudades, y ha establecido sucesivamente seis bases de operaciones de demostración en ciudades como Chengdu, Quanzhou y Yinchuan, que Da el máximo provecho a la ventaja del avión regional hecho en China y promueve el desarrollo de la economía de la aviación local.

Ahora, Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Genghis Khan Airlines y Jiangxi Air también se han unido a las filas de los operadores de aeronaves ARJ21. Estas aerolíneas han recibido un total de 33 aviones ARJ21, abrieron rutas que cubren regiones como el norte de China, el noreste de China, el sur de China y el suroeste de China, operaron en 56 ciudades y construyeron pasajes aéreos que conectan ciudades atractivas nacionales de segundo y tercer nivel.

Como pionero y precursor de la operación de aeronaves ARJ21, Chengdu Airlines ha hecho todo lo posible en la operación de aeronaves ARJ21 a lo largo de los años; establecer y perfeccionar el sistema de gestión de operaciones de aeronaves ARJ21, el sistema de soporte de mantenimiento y el sistema de entrenamiento; gradualmente construyó una estructura de red de rutas que perfora el norte y el sur, conecta el este y el oeste, combina líneas troncales y regionales, y cubre la mayoría de las regiones de China; abrió la ruta internacional de ida y vuelta entre Harbin y Vladivostok, y las rutas generales de ida y vuelta de la meseta, como la ruta de ida y vuelta entre Chengdu y Lanzhou; fomentó 496 personal especial, como pilotos para este avión; establecer una buena imagen de marca de aviones comerciales fabricados en China; e hizo contribuciones positivas al desarrollo del transporte aéreo regional en China.

Chengdu Airlines ha operado aviones ARJ21 durante más de cuatro años, y cooperará con más y más pares para crear beneficios y establecer una marca volando el avión, a fin de tomar el camino de explorar mejor y más lejos la operación del avión ARJ21. Como el principal fabricante de aviones ARJ21, Commercial Aircraft Corporation of China, Ltd. (COMAC) se ha adherido a los principios de «estar centrado en el cliente» y escuchó activamente las sugerencias de varias aerolíneas sobre la optimización del diseño, la producción y la fabricación y el cliente. servicio de aviones ARJ21, para explorar conjuntamente un modo de operación de aviación regional adecuado para las condiciones reales de China y promover el desarrollo sólido y estable de la industria de la aviación comercial hecha en China.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...