Comparación de motores para el Boeing 777 de PMDG para Prepar3D

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los simuladores de vuelo caseros son cada vez más realistas. Cuando hace tan solo algunos años nuestra meta era que el avión sonara como un avión y se viera similar a un avión. Ahora las preocupaciones son replicar detalles de manera exacta y perfecta. Con cabinas que cada vez más engañan a los sentidos y casi no se puede distinguir si es una foto o un video de un avión real.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El tema de los sonidos en los simuladores siempre ha sido uno muy complicado. De principio porque los archivos de sonido solían ser muy pesados para las computadoras y utilizar audio de buena calidad era difícil para el simulador. También está el factor de la interferencia al grabar los sonidos de un turborreactor. Todo el aire en circulación que se genera por su operación, hace que sea muy difícil hacer una grabación fiel del sonido del motor.

Afortunadamente los tiempos cambian, y el equipo nuevo de grabación ha permitido generar sonidos que se obtienen directamente de los motores en cuestión, creando efectos perfectos y que nos entregan el audio real del avión que estamos volando de una manera increíble. En este video vamos a ver una comparación entre los sonidos de un Boeing 777-200ER de PMDG simulations para la plataforma Prepar3D de sus motores Pratt & Whitney PW4090-3, Rolls Royce Trent 892 y General Electric GE-94B. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...