Compilación Accidentes de Drones… Si lo tienes, toma en cuenta estos consejos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los accidentes de estos innovadores aparatos, suelen ser situaciones que podrían ocurrirte sí estás iniciándote en el mundo del vuelo del dron o si ya estás dentro de él. Nadie está exento de que algo así pudiera pasar y en este video, se mostrarán algunas malas experiencias de pilotos de drones que podrían servirte para no cometerlos.

Actualmente un dron lo podemos encontrar y comprar con la magia de un click o a la vuelta de la esquina. La no regulación de estos aparatos hace que en muchas ocasiones la gente cometa errores muy graves y ponga en peligro la vida de las personas. Es por ello importante, conocer la regulación de tu país en la materia y tomar un curso con expertos para mejorar tu experiencia de vuelo, sacar todo el provecho a estos costosos aparatos y sobre todo, operarlos con responsabilidad y seguridad.

Aquí te dejamos este video del canal de Youtube de Rafa Ocón (Drone Guru), un experto de la filmografía con drones y que a través del video nos da muchas recomendaciones con base en la experiencia de la gente.

Mientras tanto, si estás buscando comprar un dron pero no quieres invertir mucho y estás comenzando en este mundo, te recomendamos la siguiente reseña:

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com