Compilación Accidentes de Drones… Si lo tienes, toma en cuenta estos consejos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los accidentes de estos innovadores aparatos, suelen ser situaciones que podrían ocurrirte sí estás iniciándote en el mundo del vuelo del dron o si ya estás dentro de él. Nadie está exento de que algo así pudiera pasar y en este video, se mostrarán algunas malas experiencias de pilotos de drones que podrían servirte para no cometerlos.

Actualmente un dron lo podemos encontrar y comprar con la magia de un click o a la vuelta de la esquina. La no regulación de estos aparatos hace que en muchas ocasiones la gente cometa errores muy graves y ponga en peligro la vida de las personas. Es por ello importante, conocer la regulación de tu país en la materia y tomar un curso con expertos para mejorar tu experiencia de vuelo, sacar todo el provecho a estos costosos aparatos y sobre todo, operarlos con responsabilidad y seguridad.

Aquí te dejamos este video del canal de Youtube de Rafa Ocón (Drone Guru), un experto de la filmografía con drones y que a través del video nos da muchas recomendaciones con base en la experiencia de la gente.

Mientras tanto, si estás buscando comprar un dron pero no quieres invertir mucho y estás comenzando en este mundo, te recomendamos la siguiente reseña:

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...