Con carros de equipaje aeropuerto alemán muestra su apoyo a Ucrania
El mundo tiene la mira puesta en la guerra entre Rusia y Ucrania que pese a dos intentos para acordar un cese no se ha concretado. Mientras tanto, la invasión sigue, el número de personas fallecidas, así como los ucranianos desplazados aumenta; además las afectaciones económicas comenzarán a reflejarse en todo el mundo. Por ello, en un clamor por la paz, el Aeropuerto de Bonn/Colonia (CGN) en Alemania, movilizó sus equipos terrestres para dar un mensaje de apoyo a Ucrania.

El pasado 5 de marzo, los empleados del Aeropuerto de Colonia movilizaron los carros de equipaje que transportan las maletas del avión a la terminal además de los carros follow me y un camión de bomberos. Con estos automóviles, formaron el símbolo de “amor y paz” y en el centro, los colores de Ucrania, gracias a los carros cubiertos con lonas azules y amarillas.
-
También podría interesarte: Ucrania derriba un Sukhoi Su-34 ruso; Piloto se eyecta y es capturado
La campaña de apoyo a Ucrania por parte de los empleados del aeropuerto alemán fue compartida por la cuenta en Twitter del Aeropuerto de Colonia. La imagen fue acompañada por la frase “¡A veces una imagen dice más que 1000 palabras! Gran campaña de nuestro personal”
Ein Bild sagt manchmal mehr als 1000 Worte! Tolle Aktion unseres Bodenverkehrsdienstes 🕊☮️🇺🇦 #StandWithUkraine #stopthewar #peace #solidarität #TeamCGN pic.twitter.com/hXl0OevTTR
— Köln Bonn Airport (@AirportCGN) March 5, 2022
Este gesto de apoyo a Ucrania y que pide el fin de la guerra, recuerda al de un trabajador del Aeropuerto de Tel Aviv, Israel. El pasado 4 de marzo, un empleado de tierra de la aerolínea israelí Israir ondeó la bandera de Ucrania frente a un Airbus A321 de Aeroflot, la línea aérea bandera de Rusia.

Como informamos en Transponder 1200, el empleado que se manifestó con la bandera de Ucrania es de nacionalidad ucraniana. Tras enterarse de que la casa de su familia había sido bombardeada, decidió hacer frente al avión de Aeroflot. Lamentablemente, ante esta muestra pacífica, Israir decidió suspender al empleado y agregó que estaban manejando el asunto con sensibilidad.