Con imagen conmemorativa en un Boeing 737, Air Europa celebra 30 años
El Boeing 737-800 con matrícula EC-MKL es el avión de Air Europa que, desde este fin de semana, luce en su fuselaje la imagen conmemorativa del 30 aniversario de la compañía, que operó su primer vuelo comercial a bordo de un Boeing 737-300 hace exactamente treinta años, en concreto el 21 de noviembre de 1986, entre Tenerife y Londres.
El avión con el logo del 30 aniversario de Air Europa, cubre rutas domésticas y europeas y es la imagen visible de la efeméride en los distintos destinos. Además, la aerolínea ha organizado en los próximos días diversos actos, en Palma de Mallorca y en Madrid, dirigidos tanto a trabajadores como a clientes de la compañía para hacerles partícipes de esta importante celebración.
La aerolínea quiere agradecer también la fidelidad de los pasajeros a lo largo de estos treinta años y, por este motivo, realizará diversas acciones en redes sociales como el sorteo de billetes, a elegir entre destinos nacionales y europeos, entre aquellos pasajeros que vuelen con Air Europa entre el lunes 21 y el próximo día 27, y suban a sus perfiles de Instagram o Twitter una imagen de su viaje con la aerolínea, con el hashtag #aireuropa30.
Air Europa celebra su 30 aniversario inmersa en un plan de expansión y crecimiento, basado fundamentalmente en tres ejes básicos: la renovación de su flota, la ampliación de su red de destinos y la mejora de sus servicios de a bordo; todo ello con el objetivo de afianzarse entre las mejores aerolíneas del mundo.
Juan José Hidalgo, Presidente de Air Europa, comentó:
Air Europa ha escrito un nuevo capítulo en su historia con la llegada de su primer Boeing 787, que ha revolucionado el concepto de volar”.
Actualmente, la aerolínea cuenta en su flota Dreamliner con un total de tres aeronaves con las que opera a Miami, Santo Domingo y Bogotá y con los próximos Boeing 787-8 Dreamliner volará a Buenos Aires, Lima y La Habana.
Igualmente, en diciembre la división aérea de Globalia inaugurará dos nuevas rutas a Guayaquil y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción, y el próximo año aterrizará por primera vez en Honduras y Boston, sumando un total de 20 destinos en América y consolidándose como aerolínea de referencia entre el continente americano y Europa.