Confirmada la participación de EEUU en la FAMEX 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El embajador de los Estaos Unidos en México Christopher Landau recibió este Lunes 23 de septiembre al General O’Shaughnessy de la Fuerza Aérea y al almirante Craig Faller de la Armada estadounidense en las instalaciones de la Embajada, ubicadas sobre Paseo de la Reforma.

En una reunión donde se firmó el convenio de participación, se confirmó que Estados Unidos será el invitado de honor de México en la Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021, a celebrarse del 21 al 24 de abril en el estado de Querétaro.

A través de la cuenta de twitter de la embajada norteamericana, agradecieron y aceptaron la invitación que les hiciera directamente el general Rodolfo Rodríguez Quezada de la Secretaría de la Defensa Nacional y responsable de la FAMEX 2021.

Quien además mencionó que  la relación que mantiene nuestro país con nuestro vecino del norte es una de las más complejas del mundo, procurando avanzar en temas prioritarios dentro de una dinámica bilateral.

La Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021, que cotidianamente se realiza en la base militar de Santa Lucía, ese año tendrá como sede alterna el aeropuerto internacional de Querétaro debido a que el estado representa “altos niveles de la industria aeroespacial desde hace 10 años, actualmente, cuenta con 85 empresas especializadas en el sector, 12 centros de investigación y diseño, así como instituciones educativas con carreras afines a la industria aeroespacial.

RELACIONADO
Despegará de Italia un C-17 Globemaster de la USAF hacia Estados Unidos equipo médico

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com