¡Confirmado! Emirates retomará vuelos a Ciudad de México desde julio

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates anunció que retomará sus vuelos a la Ciudad de México después de mantenerse suspendidos por más de un año derivado de la crisis de la pandemia de COVID-19. La ruta continuará haciendo escala en la Ciudad de Barcelona en España. 

American Flyers

En un comunicado emitido por la aerolínea, se informó que los vuelos entre Dubái (DXB) – Barcelona (BCN) – Ciudad de México (MEX) se reanudarán el próximo 2 de julio. Además operará con cuatro frecuencias semanales. 

La rutas serán operadas en equipos Boeing 777-200LR en una configuración de dos clases. 38 en clase Business y 264 asientos en clase económica. Brindando el servicio característico de una de las aerolíneas más lujosas del planeta. 

American Flyers

El vuelo EK255 partirá de Dubái (DXB) a las 03:25LT y aterrizará en Barcelona (BCN) a las 08:35LT. Posteriormente despegará a la Ciudad de México (MEX) a las 10:50LT, arribando a esta última a las 16:05LT del mismo día.

El vuelo de regreso será el número EK256, el cual saldrá de la CDMX, a las 19:40LT arribando a Barcelona (BCN) a las 13:45LT del día siguiente. Posteriormente partirá de Barcelona (BCN) a las 15:30LT y aterrizará en Dubai (DXB) a las 00:15LT del siguiente día.

Emirates ha reiniciado las operaciones de forma segura y gradual en toda su red. Desde que reanudó de forma segura la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno.

La ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y placer (…) Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes», finaliza la aerolínea en el comunicado. 

Así como le informamos aquí en Transponder 1200 desde el 20 de marzo del 2020, Emirates suspendió esta ruta debido al inicio de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.

RELACIONADO
Desvían a Nueva York Boeing 787-8 de Aeroméxico por problemas en la presurización
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...