¡Confirmado! United Airlines está de regreso en el Aeropuerto JFK

Tiempo de lectura: 2 minutos

United Airlines anunció hoy en un comunicado de prensa, que regresará el servicio al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York el 1 de febrero de 2021 con vuelo directo a la costa oeste. El regreso de la aerolínea al JFK después de cinco años refleja no solo su fuerte compromiso con el área de la ciudad de Nueva York, sino la continuación de la gestión agresiva y estratégica del impacto de COVID-19 al aumentar el servicio hacia y desde los lugares a los que los clientes desean volar. El nuevo servicio de United operará desde la Terminal 7.

A partir de febrero del próximo año, United prestará servicios tanto de JFK al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) como de JFK al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) con dos viajes de ida y vuelta para cada ciudad de la costa oeste. Los vuelos utilizarán el avión Boeing 767-300ER reconfigurado en las rutas que ofrecen a los clientes una cabina premium extendida con 16 asientos adicionales en la clase United Business, que proporcionan asientos con acceso a todos los pasillos, lo que eleva el recuento total de asientos en la cabina premium a 46. El avión también cuenta con 22 asientos United Premium Plus, 47 asientos Economy Plus y 52 asientos Economy. United ofrece los asientos más premium entre el área de la ciudad de Nueva York y los mercados de Los Ángeles y San Francisco. Los boletos ya están disponibles para su compra en la página de la aerolínea.

RELACIONADO
United Airlines usará sus simuladores y aviones Boeing 777 como garantía ante el gobierno

Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Rick Cotton, dijo:

El regreso de United Airlines al aeropuerto JFK es una clara señal de que los viajes aéreos están regresando en Nueva York y en toda la región. A medida que los números comienzan a aumentar, la Autoridad Portuaria está lista para dar la bienvenida a los viajeros a los aeropuertos JFK, Newark Liberty y LaGuardia con una mayor limpieza y desinfección en todas las terminales y opciones sin contacto desde la acera hasta la puerta para garantizar una experiencia de viaje de clase mundial incluso en estos tiempos sin precedentes

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...