Conoce a Irvyng Greg Díaz, caso de éxito de American Flyers

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce la historia de Irvyng Greg Díaz, Piloto mexicano egresado del Centro de Formación de Líneas Aéreas American Flyers. Irvyng actualmente se desempeña como Primer Oficial del Boeing 737 en la aerolínea bandera Aeroméxico. En el siguiente video nos comparte su historia en American Flyers y cómo influyó haberse capacitado en esta institución.

Así como Irvynd Díaz son decenas los pilotos que estudiaron en American Flyers y que actualmente se encuentran trabajando en aerolíneas y otras empresas aéreas en todo el mundo. Es importante como profesional aeronáutico estar bien capacitado, y lo anterior es un proceso que comienza desde los primeros días en que el futuro Piloto Aviador comienza su formación.

El poder recibir la capacitación como Piloto en los Estados Unidos, genera que el estudiante adquiera los conocimientos y habilidades teóricas y prácticas en uno de los espacios aéreos más complejos del mundo: el de los Estados Unidos. Además, uno de los aspectos más valorados por los egresados de American Flyers es el criterio que se forja durante sus estudios en el Centro de Formación.

El dominio del idioma inglés junto con la posibilidad de desarrollarse académicamente en el país con la mayor infraestructura aérea del mundo, son tan solo unas de las mayores ventajas de estudiar en un Centro de Formación como American Flyers.

Al Piloto Aviador se le exige estar bien capacitado en conocimiento y habilidades las cuales se desarrollan ampliamente volando en uno de los cielos más emocionantes y desafiantes en el mundo. Además, no hay mejor forma que adquirir esas bases en una institución con los mejores instructores y aviones como lo es en American Flyers.

Si estás interesado en recibir más información, por favor completa el siguiente formulario y un agente desde los Estados Unidos de American Flyers te contactarán por correo electrónico y teléfono sin compromiso alguno:

Contactanos

Es importante que tomes en cuenta que la información personal que proporciones será resguardada de acuerdo con nuestro aviso de privacidad y no será divulgada o enviada hacia algún Call Center. Solamente American Flyers y Transponder 1200 protegerán tus datos personales.

RELACIONADO
Aeroméxico da a conocer sus itinerarios para julio
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...