Conoce el nuevo restaurante de Thai Airways donde se sirve comida de avión en tierra

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En medio de las dificultades económicas por las que están pasando las aerolíneas del mundo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Thai Airways decidió crear su propio restaurante en la sede de la aerolínea en Tailandia. Donde los comensales podrán degustar la que comida que la aerolínea sirve a más de 40,000 pies de altitud.

Además el nuevo restaurante está decorado con asientos de avión 100% reales, incluso la entrada es a través de un camión escalera propiedad de Thai Airways. Entre las opciones de comida puedes encontrar pasta penne y pollo tikka. Esta acción realizada por parte de la aerolínea ha causado controversia, pues muchos aseguran que no podrán ganar suficiente dinero.

Pero la apertura del nuevo restaurante fue bien recibido por los clientes de la aerolínea, pues ofrece una experiencia que antes era exclusiva de los que realizaban vuelos en Thai Airways. Pero no es la única línea aérea que ha incursionado en la apertura de restaurantes en medio de la crisis de la aviación.

La aerolínea AirAsia, también abrió un restaurante en Kuala Lumpur desde diciembre del 2019, donde principalmente se ofrece la comida que se sirve a bordo de sus aviones. Así que la decisión de crear su propio restaurante no es nada descabellado.

สวัสดีค่ะ ท่านผู้โดยสาร ทุกท่าน ✈️
ขณะนี้ภัตตาคารการบินไทย #อร่อยล้นฟ้าไม่ต้องบินก็ฟินได้ของเรา…

Publicado por THAI Catering en Martes, 1 de septiembre de 2020
  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...