Conoce estas funciones secretas de la cabina de pasajeros

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nadie conoce los aviones como las tripulaciones que los operan y los mantienen. Después de un tiempo, se convierten en lugares tan familiares como nuestra propia casa o alguna oficina. Es por eso que no es raro que las tripulaciones conozcan trucos o secretos de los aparatos para poder hacerse la vida más amable. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

 

Escondites secretos en aviones como los Boeing 747 donde los sobrecargos pueden escapar para tener privacidad, y no me refiero a las literas que se encuentran en estos aviones, sino a verdaderos escondites donde solamente el personal de mantenimiento entra normalmente. 

Huecos detrás de asientos para poder dormir, en fin, una cantidad enorme de pequeños trucos de los aviones sin importar el fabricante. En el video que vamos a ver a continuación, un piloto de American Eagle nos va a dar dos Tips que aunque sencillos, nos pueden ayudar a que nuestras horas a bordo sean mucho más agradables. El truco número uno, el botón para levantar el descansabrazos, se ubica también en la parte de abajo del descansabrazos y se siente como un agujero. Esperamos que les sea útil el video, y déjenos en los comentarios que otros trucos conocen a bordo de aviones. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | La tragedia del Show Aéreo de Ramstein
Deja tu comentario.

También te podría gustar...