Conoce este adictivo videojuego ideal para Pilotos

El desarrollo de la tecnología nos permite disfrutar cada vez mejores aeronaves, pero también algunos placeres más cotidianos como jugar videojuegos. Por eso cuando ambas cosas se juntan es un boom ganador para los amantes de la aviación. Si tu caso es uno de ellos, te invitamos a conocer Fly together!, para Nintendo Switch.

La compañía desarrolladora Northplay presentó su próximo videojuego multijugador para Nintendo donde ofrecerá una experiencia de altura. ¡En este nuevo juego tú eres el Piloto! Deberás llevar a la mayor cantidad de pasajeros hacia un destino ya sea solo o jugando con amigos. Lo anterior sin olvidar las condiciones climáticas que se pueden presentar lo que representa retos para los Pilotos. 

En el próximo lanzamiento podrás manejar con ambos controles (de mano y tradicionales) del Nintendo Switch para cumplir con los contratos de transporte, crecer tu flota de aviones e incluso actualizar aeropuertos. Para ello será necesario volar junto y contra otros jugadores. Las competencias aéreas se pueden llevar a cabo entre hasta 8 jugadores. El Piloto que lleve el mayor número de pasajeros -de forma segura- gana.

Uno de los creadores de Northplay afirmó que el videojuego se comenzó a desarrollar desde hace tres años. El nuevo videojuego está basado en Fly this! el popular juego para dispositivos móviles de la compañía. Al respecto declaró sobre las funciones del videojuego y cómo fue implementarlo para la consola de Nintendo con dos tipos de controles:

Es un juego de planificación creativa y diseño de rutas de vuelo y, por tanto, para llevarlo a la gran pantalla tendríamos que hacer que Nintendo Switch haga algo para lo que no fue diseñado.”

Entre las descripciones que se brindan sobre el videojuego Fly together!, se explica que el jugador será el Piloto principal en un mundo 3D y que se ofrece cambiar sin problemas de juego solo hacia multijugador. Entre otro de los atractivos suman la banda sonora del compositor Mikkel Gemzoe. A continuación, te compartimos una muestra del próximo juego ideal para los amantes de la aviación:

https://youtu.be/IfhLCPyU6JU

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.