Conoce la colección de aviones a escala más grande del mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sam Chui, el famoso Vlogger de viajes nos preparó una sorpresa en este video. Casi sin temor a equivocarnos podemos decir que el 100% de los lectores de Transponder 1200 son coleccionistas de aviones a escala de una u otra manera. Todos los que tenemos esta pasión por la aviación tenemos una necesidad temprana de entrar en contacto con este maravilloso medio.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí


Y qué mejor manera de estar en contacto con la aviación que teniendo un avión en nuestras manos. El poder manipular este pequeño avión y explorarlo de manera más individual. Aprender sus formas y sus detalles. Cosas pequeñas como la ubicación de tubos pitot, o la conformación del tren de aterrizaje. 

Entre las marcas más populares de aviones a escala, se encuentra Gemini Jets, quien tomó al mercado por sorpresa hace más de 20 años con su increíble calidad, atención al detalle y sus precios que no tienen comparación. Sam Chui se dispuso a visitar a Eliot Epstein, presidente de Gemini Jets en sus cuarteles generales en Las Vegas y nos dio un tour por su salón de ventas, un cuarto lleno de aviones de piso a techo que estoy seguro muchos de nosotros quisiéramos tener en casa. Platíquenos en los comentarios cuales son sus modelos favoritos y por qué no, presumamos cuantos tienen. Que disfruten el video.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
WheelTug, el pushback del futuro ¡Sin tractor!
Deja tu comentario.

También te podría gustar...