Actualmente las aerolíneas están buscando las mejores opciones para poder ofrecer a sus pasajeros más y mejores opciones al momento que regresen a operar con normalidad los vuelos comerciales, los nuevos tiempos exigen medidas extraordinarias para poder evitar contagios, algunos operadores realizarán campañas donde obligarán a sus pasajeros a usar cubrebocas obligatoriamente.

Además de estas medidas, los protocolos de limpieza y desinfección a bordo de un avión tomará un importante papel, inclusive algunas aerolíneas están dispuestas a dejar asientos vacíos para poder asegurar un mejor distanciamiento entre sus usuarios, aunque esta última medida ha sido desechada por la gran mayoría de los operadores.

 

Por otra parte, los operadores también están buscando alternativas que pueden incluir la renovación de la configuración del interior, produciendo conceptos innovadores de asientos que podrían proporcionar más privacidad y distanciamiento durante el vuelo; la compañía Zephyr Aerospace presenta su último diseño concepto llamado Zephyr Seat.

Este nuevo producto, está diseñado para proporcionar no solo un mayor distanciamiento social a bordo, sino también da acceso a una comodidad mejorar en cabinas no prémium. Este nuevo diseño busca tener dos pisos, dando a cada pasajero acceso directo al pasillo y así también tendrá la capacidad de acostarse.

Según el sitio web del fabricante, esta nueva configuración proporcionarán un número similar a los asientos económicos prémium regulares.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.