Continúan los récords, el Global 7500 realiza vuelo trasatlántico en solo 5 horas

Nuevamente el Bombardier Global 7500 nos sorprende con sus capacidades de vuelo al completar recientemente un nuevo récord de tiempo y velocidad, luego de alcanzar una velocidad promedio de Mach 0.92 en una ruta transatlántica entre los Aeropuertos de White Plains, Nueva York hacia el de Luton, en Reino Unido.

El vuelo despegó el pasado 27 de marzo del 2019 a las 06:25LT en el Aeropuerto del Condado de Westchester en White Plains y aterrizó en el Aeropuerto de Londres Luton a las 15:52LT. Según el fabricante, el registro está pendiente de certificación por parte de la Asociación Aeronáutica Nacional de los Estados Unidos.

El avión completó la misión trasatlántica en 5 horas y 26 minutos bajo vientos estacionales, estableciendo nuevamente un récord en tiempo y convirtiéndolo en el vuelo más rápido para un avión corporativo entre estos dos centros financieros.

Tras el récord, el Presidente de Bombardier Business Aircraft, David Coleal, dijo:

Este reciente registro muestra las capacidades reales de este impresionante avión y demuestra una vez más por qué el incomparable Global 7500 es el líder indiscutible en nuestra industria. Nuestro galardonado, el mejor El avión Global 7500 de primera clase está redefiniendo la aviación privada y elevando la experiencia general en vuelo a través de su velocidad, alcance y su excepcional confort en cabina”.

Desde su entrada en servicio, el avión Global 7500 ha demostrado ser el avión de mayor rendimiento en la industria. Con capacidades incomparables, la aeronave Global 7500 está en una racha récord. A principios del mes de marzo, completó el vuelo más largo en aviación comercial con una misión de 8,152 millas náuticas entre Singapur y Tucson, aterrizando con 4,300 libras de reservas de combustible, lo que representa casi 1.5 horas de vuelo adicional. 

Esta semana, también estableció un vuelo de velocidad récord desde Los Ángeles a Nueva York en 3 horas y 54 minutos, manteniendo una velocidad de Mach 0.925 durante más de dos horas. El avión Global 7500 continúa estableciendo el estándar de excelencia y rendimiento sin precedentes en el mundo de la aviación comercial.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com