Copa Airlines incrementará frecuencias entre Ciudad de México y Panamá

Para el verano de este año, Copa Airlines confirmó que incrementará una frecuencia más de sus vuelos a la Ciudad de México ante la demanda y éxito que ha tenido esta ruta. A partir del 3 de julio al 07 de agosto, se esperan tres vuelos a la semana adicionales de acuerdo a Genaro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México. Con esta decisión, se estarán operando un total de 38 vuelos semanales entre ambas capitales. 

La nueva ruta en cuestión partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 02:36 horas, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá a las 06:30 horas los días lunes, miércoles y sábado. El Vuelo de regreso se llevará a cabo los días martes, viernes y domingo, partiendo de Panamá a las 19:21 horas y llegando a la Ciudad de México a las 23:30 horas.

El Gerente General, Genaro Arredondo, dijo:

Estamos muy satisfechos de incrementar esta frecuencia adicional entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá durante el verano, ya que al ser temporada alta tendremos una cobertura más amplia en nuestros itinerarios a través del Hub de las Américas en Panamá y a destinos en el Caribe y América Latina”.

Esta noticia se celebra semanas más tarde de que la aerolínea panameña decidió dejar en tierra sus 6 aviones Boeing 737 MAX 9, sustituyéndolos en sus rutas por aviones del resto de su flota para minimizar el impacto en los itinerarios de los pasajeros.

Actualmente cuenta con una flota de 32 aeronaves Boeing 737-800, 9 más del modelo Boeing 737-800 y 12 aeronaves Embraer 190AR A en servicio. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com