Copa Airlines inicia operaciones entre Panamá y Salvador de Bahía

Copa Airlines inició el día de hoy, martes 24 de julio, sus operaciones entre la Ciudad de Panamá y Salvador de Bahía, antigua capital brasileña y uno de los destinos turísticos de mayor visibilidad en el país. De este modo, la ciudad se convierte en el noveno destino regular de la aerolínea panameña en Brasil.

Inicialmente, la ruta será operada con dos frecuencias semanales cada martes y viernes (miércoles y sábado desde la ciudad brasileña) con equipos Boeing 737-800 configurados con 160 asientos, siendo dieciséis en Clase Ejecutiva y 144 en Económica.

De este modo, el vuelo CM474 despegará del Aeropuerto Internacional de Panamá-Tocumen a las 15:24LT (GMT-5), aterrizando en Salvador de Bahía a las 00:30LT (GMT-3) del día siguiente. El vuelo de regreso, el CM475, despegará del Aeropuerto Internacional de Salvador-Deputado Luís Eduardo Magalhães a las 01:45LT, aterrizando en Panamá a las 06:30LT.

Vuelo De A Salida Llegada Días
CM474 Panamá (PTY) Salvador de Bahía (SSA) 15:24 00:30 (+1) Martes y viernes
CM475 Salvador de Bahía (SSA) Panamá (PTY) 01:45 06:30 Miércoles y sábado

Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de Copa Airlines en el país sudamericano, sumándose a Belo Horizonte, Brasília, Manaus, Porto Alegre, Río de Janeiro, São Paulo, Recife y Fortaleza, este último inaugurado la semana pasada.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, comentó:

Hoy con mucho entusiasmo iniciamos esta nueva ruta a Brasil, ampliando aún más las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos con Brasil. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea a través del Hub de las Américas, en Panamá, consolidando nuestro liderazgo en las Américas y fortaleciendo nuestra presencia en Sudamérica”

Salvador de Bahía, con tres millones de habitantes, es una ciudad mundialmente conocida por sus majestuosos carnavales, vida nocturna, sus playas y su rico patrimonio cultural. A su vez, los viajeros provenientes de Salvador de Bahía gozarán de la conectividad que ofrece la aerolínea con los 78 destinos adicionales, en los 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

El visitante podrá disfrutar en Salvador de Bahía una experiencia culinaria única que combina tradiciones traídas por los colonos portugueses mezcladas con los sabores de las etnias africanas y con las milenarias costumbres de los indígenas de la región. Adicionalmente, la ciudad ofrece distintas opciones para compras, desde los atractivos centros comerciales, hasta vendedores que adornan las avenidas de la ciudad con la artesanía típica. Por las noches, la vida nocturna enciende las calles con sus diferentes opciones de bares, clubes nocturnos y restaurantes tradicionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com