Copa Airlines volará a Fortaleza, su octavo destino en Brasil

Copa Airlines solicitó el pasado miércoles 13 de diciembre a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) autorización para volar entre Panamá y Fortaleza, ciudad en la región nordeste de Brasil, que se convertirá en su octavo destino en el país. El vuelo está sujeto a la aprobación gubernamental.

Como ya habíamos publicado con exclusividad en septiembre, con la recuperación del mercado brasileño, la aerolínea panameña proyectaría una expansión en Brasil para el próximo año con el lanzamiento de cuatro nuevos destinos, siendo dos en la región Nordeste y dos en el Sur y Sudeste, dentro de los cuales estaban Fortaleza y Salvador de Bahía en la primera región mencionada.

Así, Copa operará la ruta con dos frecuencias semanales cada miércoles y domingo a partir del 18 de julio con equipos Boeing 737-700, configurados con 124 asientos en dos clases. El despegue de Fortaleza ocurrirá siempre en la madrugada de cada jueves y lunes.

Vuelo De A Salida Llegada Días
CMP342  Panamá (PTY) Fortaleza (FOR) 18:30  01:20 (+1) Miércoles y domingo
CMP343  Fortaleza (FOR) Panamá (PTY) 02:25 09:14 Jueves y lunes

Actualmente Copa Airlines ofrece más de ochenta frecuencias semanales entre Brasil y Panamá atendiendo a siete destinos, que son Brasília, Belo Horizonte, Manaus, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y São Paulo. La aerolínea también posee acuerdos de codigo compartido con Gol Linhas Aéreas, ofreciendo conexión para cerca de veinte destinos domésticos en Brasil.

Foto: Andrés Ramírez/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com