A la alza las cifras de pasajeros transportados por aerolíneas mexicanas, y es que las cifras dadas a conocer por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), sostiene que en el año pasado 2015 fueron los transportados 46,9 millones de pasajeros por las aerolíneas nacionales como, Aeromexico, Interjet, VivaAerobus, TAR, entre otras, registrando así un crecimiento del 50 por ciento en este rubro del 2010 al 2015.

Durante el período comprendido, fue más notable el avance del mercado internacional, con un crecimiento de 60,7 por ciento. Así también los servicios nacionales se incrementaron en 51,6 puntos, afirman datos recientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.