CRJ-700 aterriza de emergencia por fuga de combustible

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 01 de agosto un CRJ 700 que operaba el vuelo 4583 de GoJet Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Frederick Douglass – Greater Rochester (ROC) cerca de Monroe, Nueva York. La razón detrás de ello fue una fuga de combustible por lo que tuvo que desviarse de su ruta inmediatamente.

FRACTIONAL

La aeronave cumplía con librea de United Express, cubría la ruta entre Newark, Nueva Jersey hacia Buffalo. El CRJ-700 despegó del Aeropuerto Internacional Newark Liberty a las 16:45LT con 55 pasajeros a bordo. Se estimaba que el avión aterrizará en su destino a las 17:46LT sin embargo esto no ocurrió así pues tuvieron que desviarse.

A menos de 100 kilómetros de su destino y a 24,000 pies de altitud, los Pilotos detectaron un posible desequilibrio de combustible según informaron los primeros reportes. Una vez realizados los procedimientos correspondientes los Pilotos del CRJ-700 corroboraron que estaban sufriendo una fuga de combustible del lado izquierdo. Fue entonces que la tripulación decidió desviarse y aterrizar en el Aeropuerto de Rochester.

Respecto al incidente, un portavoz de GoJet llamado Matthew Modesitt, declaró:

El vuelo aterrizó de manera segura y los autobuses ahora están transportando a los pasajeros de regreso a la puerta. Estamos haciendo arreglos para llevar a los clientes a sus destinos en un avión diferente.”

En el siguiente video compartido por el canal de Ashwin Jadhav  en YouTube, podemos ver el aterrizaje de emergencia del CRJ-700 donde se evidencia la fuga de combustible El video original fue capturado por el usuario de Instagram JustinAbbott48.

https://youtu.be/-HVBXKKEWzo

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com