Después que termina la vida útil de un avión muchas veces están condenados a ser canibalizados para así poder utilizar sus piezas útiles, y después reciclar todo el metal restante, si me preguntas esta forma de terminar es muy triste, ya que todo merecemos una manera digna de terminar nuestros días.

Otras veces nos topamos con planes extraordinarios que hacen que un avión pueda seguir funcionando en tierra, lo hemos visto con bibliotecas, con restaurantes y hoy vemos como el fuselaje de un Boeing 737-200 que perteneció a TAF, fue transportado a Carainga en Brasil.

Un empresario llamado Leandro Xavier adquirió el fuselaje de la aeronave matrícula PT-MTG, el cual se encontraba almacenado en Sao José dos Campos, y planea convertirlo en un bar. Este nuevo concepto será llamado «Beer 737 Airline Bar«.

Este bar conceptual planea ofrecer la experiencia de estar cerca e inclusive dentro de un Boeing 737, logrando así prolongar la vida útil de la aeronave; la construcción de esta nueva edificación busca acercar a las personas apasionadas de la aviación a un avión de verdad.

El Boeing 737-200 propiedad de TAF, matrícula PT-MTG, entró en servicio entre 2006 y 2010 en Brasil, después de que terminara su vida útil fue almacenado en un hangar, y fue olvidado ahí por años hasta que decidieron darle otra oportunidad como un bar.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.