DAS19: Emirates anuncia la compra de 50 aviones Airbus A350 XWB

Emirates anunció este lunes 18 de noviembre la adquisición de 50 aviones Airbus A350-900, siendo este el primer pedido que la aerolínea realiza del avión de largo radio. Los aviones se unirán a la flota de largo recorrido de la principal aerolínea del Golfo, complementando sus A380 y 777. Más sin embargo el valor de la orden no ha sido divulgada.

El anuncio de la compra se realizó en el Dubai Air Show 2019, que este 17 de noviembre abrió sus puertas. El anuncio se realizó por Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum y Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus.

Actualmente, Emirates tiene alrededor de 266 aviones de largo recorrido, entre equipos Airbus A380 y Boeing 777 en las veriones 200 y 300. La adquisición podría ser un sustituto directo del A380 (el avión comercial más grande del mundo), a medida que el operador comienza a retirarlos.

Su Alteza Sheikh Ahmed dijo: “Hoy nos complace firmar un pedido en firme de 50 A350 XWB, impulsados ​​por motores Rolls-Royce Trent XWB. Esto sigue a una revisión exhaustiva de varias opciones de aeronaves y de nuestros propios planes de flota. La estrategia de larga data de Emirates es invertir en aviones modernos y eficientes, y confiamos en el rendimiento del A350 XWB.

El A350 XWB ofrece, por diseño, flexibilidad y eficiencia operativas incomparables para todos los segmentos del mercado, hasta distancias ultra largas (17.900 km). Su cabina Airspace by Airbus es la más silenciosa de todas las aeronaves de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y tripulaciones la experiencia de vuelo más moderna en vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com