Date una vuelta a la terminal aérea mas pequeña del mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la pequeña isla de Angaur, ubicada en Palau se encuentra una verdadera curiosidad. La pequeña isla del pacifico es la orgullosa propietaria de la terminal aérea más pequeña del mundo. ¿Qué tan pequeña es esta terminal? Se estarán preguntando, pues la terminal aérea de Angaur solamente tiene espacio para un pasajero.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si  no puedes ver el video, da click aquí 

En la pequeña terminal la cual tiene mucho carácter pero pocas amenidades, encontramos una pequeña banca donde sentarse. La terminal no tiene paredes, ni baño ni electricidad. No hay que lidiar con filas de seguridad o control de pasaportes. En Angaur lo único que se puede hacer es esperar.

El aeropuerto consta de una pequeña pista de pasto donde un único Cessna 182 opera con un servicio regular entre las islas aledañas. Los vuelos son cortos por lo que no hace falta tener más de lo qué hay. Y lo qué hay es mucha selva alrededor. De menos ir al baño no es un problema ya que con tanta selva, siempre encontraremos algún rincón donde poder ocuparnos de nuestras necesidades. En este video vamos a poder conocer la pequeña terminal de Angaur y su servicio aéreo entre islas. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...