Declaración de Airbus sobre un empleado que ha dado positivo en COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Airbus confirma que uno de sus empleados en Getafe, España ha dado positivo en COVID-19 y que está recibiendo atención sanitaria. Como medida preventiva, se ha pedido a todos los empleados que han estado en contacto directo con esta persona que guarden cuarentena en sus respectivos domicilios durante los próximos 14 días.

La salud y la seguridad son nuestra máxima prioridad. Airbus está siguiendo los protocolos médicos establecidos por las autoridades sanitarias internacionales y nacionales y ha implantado una serie de directrices que deberá seguir el personal en materia de interacciones sociales, higiene, viajes y visitas a Airbus.

Airbus monitorea de cerca la evolución del Coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y evalúa la situación, el impacto en los empleados, clientes, proveedores y el negocio. La salud y seguridad de los empleados de Airbus es primordial.

📷 Airbus

Airbus sigue la orientación de la OMS y las autoridades sanitarias locales. Además, Airbus ha actualizado sus recomendaciones de seguridad y viajes en el lugar de trabajo para empleados, clientes y visitantes, de acuerdo con los últimos desarrollos.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...