Delta Air Lines dona más de 91 toneladas de alimentos a personas necesitadas

Delta Air Lines reporta un excedente de alimentos, debido a la drástica reducción en sus servicios, las salas VIP de los aeropuertos actualmente se encuentran vacías y toda la comida que ahí se preparaba cada día está siendo donada a hospitales, bancos de alimentos comunitarios y grupos que ayudan a alimentar a personas necesitadas, así como aquellos que se encuentran en la primera línea combatiendo al Coronavirus (COVID-19).

En lo que va de este 2020 Delta Air Lines ha donado más de 91 toneladas de comida a asociaciones como Feeding America dentro de los Estados Unidos, y otras organizaciones benéficas, como Georgia Food & Resource Center así como el Centro de Crisis de Cartago de Missouri. En los sitios donde se encuentra un Delta Sky Club están realizando donativos de alimentos.

Pero no sólo se está realizando dentro de los Estados Unidos, en Niza Italia y en Francia, Delta se asoció con la empresa de catering local Newrest para donar bocadillos preenvasados ​​a hospitales y trabajadores de la salud. También se donaron alimentos y café a una organización que distribuye comidas gratuitas y proporciona refugio a las personas sin hogar y a los sobrevivientes de la trata de personas.

Esta es una de las formas que Delta Air Lines ha encontrado para ayudar al combate del COVID-19; en el mes de marzo proporcionaron vuelos gratuitos a profesionales médicos. También con la subsidiaria Delta Flight Products fabricaron protectores faciales para los trabajadores de hospitales dentro de los Estados Unidos.

Delta Air Lines, es una de las principales aerolíneas de los Estados Unidos. Cuenta con hubs en Atlanta, Bostón, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York JFK – LaGuardia, Salt Lake City y en Seattle. Operaba más de 5.400 vuelos diarios y sirviendo a 325 destinos en 52 países en seis continentes. Delta es fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com