El uso obligatorio de cubrebocas dentro de los aviones ahora es una norma que las aerolíneas de todo el mundo se están tomando muy en serio, día tras día somos testigos de como existen personas que saben que su uso es obligatorio e intentan hacer caso omiso, porque al final están en desacuerdo con estas medidas.

Por otra parte también encontramos personas que hacen «bromas» al respecto, y al final terminan topándose con una realidad, no existe la tolerancia de ningún tipo. El pasado 20 de agosto de 2020 Delta Air Lines agregó a su lista de «no fly list» al veterano Navy Seal Rob O’Neill después de que compartiera su foto sin cubrebocas a bordo de un avión de Delta con la leyenda «I’m not a pussy».

El veterano mencionó que estuvo involucrado en la operación que terminó con la vida del terrorista Osama bin Laden, diciendo que: «Delta me acaba de prohibir por publicar una foto. WOW. Gracias a Dios Delta no nos llevó cuando matamos a Osama bin Laden, pues no llevábamos máscaras …» y agregó que fue su bala que terminó con la vida del terrorista en el 2011.

O’Neill dejó la Marina de los Estados Unidos un año después, ahora trabaja como orador público además de colaborar con la cadena de noticias Fox News. La publicación original fue eliminada de su cuenta cinco horas después, él mencionó que fue su esposa quien lo hizo.

Al respecto un portavoz de Delta confirmó que O’Neille fue agregado a su «no fly list» y ahora no podrá volver a volar con la aerolínea, además mencionó: «Parte del compromiso de cada cliente antes de viajar en Delta es el requisito de reconocer nuestras políticas de viaje actualizadas, que incluyen el uso de una máscara. El incumplimiento de nuestras reglas de uso de máscaras puede resultar en la pérdida de la capacidad de volar con Delta en el futuro».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.