Delta Air Lines ve aumento de 450% en reservaciones internacionales

Tiempo de lectura: 2 minutos

A medida que los Estados Unidos se preparan para reabrir sus fronteras con el mundo el próximo 8 de noviembre a todos los viajeros internacionales completamente vacunados, Delta Air Lines dice que ha visto un aumento en sus reservaciones internacionales de un 450%.

FRACTIONAL

Cuando los Estados Unidos abra sus puertas nuevamente el próximo 8 de noviembre, visitantes de 33 países de todo el mundo podrán una vez más entrar al país por motivos de esparcimiento. La demanda más alta se refleja en destinos como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. 

En total la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en los Estados Unidos a partir del próximo lunes, lo que se traduce a una oferta de más de 25,000 asientos para la mega aerolínea estadounidense. Los efectos de la apertura igualmente se han hecho sentir ya en Europa donde a raíz de la noticia las aerolíneas locales comienzan a mostrar señales de una recuperación sólida. 

El CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, dijo que este será el comienzo de una nueva era para los viajes internacionales y para muchas personas alrededor del mundo quienes no han podido tener contacto con sus seres queridos por casi dos años. La apertura de las fronteras gracias a la vacunación masiva y la disminución del virus a nivel mundial será un cambio puntal para la dinámica social que el mundo ha entablado en los últimos 19 meses. 

Mientras se han visto muchos países que reabrieron sus fronteras para viajes turísticos durante el verano de 2021, incluyendo los viajeros estadounidenses, los clientes internacionales de Delta no pudieron volar hacia los Estados Unidos y visitar el país. Todo eso cambiará a partir del lunes cuando las fronteras se abran nuevamente, y esperamos, de manera definitiva. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...