Delta Airlines con problemas en su servicio de WIFI

Delta Airlines analiza las mejoras a su plataforma de Internet para poder ofrecer el servicio de forma gratuita, hasta ahora en los Estados Unidos, solo JetBlue Airways ha podido hacerlo gratis.

En mayo de este año, la aerolínea estaba realizando una prueba inicial limitada en 55 segmentos de vuelos nacionales donde pasajeros tuvieron la oportunidad de navegar por Internet de forma gratuita durante aproximadamente dos semanas. Delta Air Lines sigue comprometida a ofrecer Wi-Fi gratis en un futuro no muy lejano, sin embargo esa prueba mostró que el sistema de Gogo no está listo para un uso tan elevado

Bastian ha dicho durante un año que espera que Delta ofrezca Internet gratis tan pronto como Gogo lo haga práctico. Pero dijo que si bien Gogo ha mejorado drásticamente el rendimiento de su Wi-Fi, el proveedor no puede hacer que el sistema funcione como Delta quiere bajo un uso intensivo. Los clientes de las aerolíneas pueden usar mucho ancho de banda cuando el Wi-Fi es gratuito, y JetBlue ha dicho que no es inusual que cada pasajero conecte tres dispositivos en un vuelo a través del país.

El CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, comentó:

Estamos trabajando duro con Gogo en las características técnicas, realmente es solo una cuestión técnica, no es económica. Estoy nervioso de que si lo encendemos, causará interrupciones del sistema “.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com