Delta comenzará vuelos transatlánticos con el A350 a partir del 2018

Se trata de vuelos programados con la que ya es su aeronave insignia el, Airbus A350-900, que a partir de este mes y el próximo año estará volando a destinos en Europa y China; se trata entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit y el Internacional de Schiphol Ámstedam, a partir del 31 de marzo del 2018 que se estrena como el primer destino trasatlántico para el A350 de Delta Air Lines.

Además, desplegará el A350 en el servicio Detroit-Shanghái a partir del 19 de abril del 2018. En adición a Ámsterdam, la aerolínea volará cinco rutas internacionales desde el Aeropuerto de Detroit; el primer vuelo estará programado para entrar en servicio a finales de este mes de octubre hacia Tokio-Narita, además de Seúl, Beijing y Shanghái, a partir del 18 de noviembre, 17 de enero y 19 de abril, respectivamente.

Dwight James, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico, comentó:

El A350 servirá uno de los cuatro vuelos diarios entre Detroit y Ámsterdam y se convertirá en una gran ventaja en la experiencia hacia nuestros clientes, al tiempo de contar con un equipo altamente eficiente operativamente hablando. Ámsterdam es nuestro mayor centro europeo y estamos encantados de que los clientes de Delta y los de nuestros socios de joint venture, KLM, puedan disfrutar de una nueva experiencia de vuelo entre Europa y Estados Unidos”.

Foto: Clément Alloing.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com