Delta ha agregado a 550 personas en su «No fly List», durante esta pandemia

Desde el pasado mes de agosto de este año 2020, la aerolínea Delta Air Lines había dejado en claro que a todos los pasajeros que no usaran su cubrebocas serían agregados a su lista negra (No fly list), y se les negaría el servicio de por vida. Esto como parte de su estrategia para frenar los contagios en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

La aerolínea reportó que desde marzo de este año 2020 (que fue cuando comenzaron las restricciones de viaje por la pandemia), se han agregado a un total de 550 personas a esta lista, todo esto es debido a que los pasajeros se negaron a usar su cubrebocas durante el vuelo, incumpliendo así una de las cláusulas que exige Delta para brindar su servicio.

Delta Air Lines realiza esfuerzos para poder prevenir la propagación de la enfermedad, un ejemplo es que ha estado bloqueando los asientos del medio, esto lo está haciendo desde el pasado mes de mayo. Actualmente, Delta es considerada como una de las aerolíneas más estrictas al momento de aplicar sanciones a los usuarios por no usar cubrebocas.

Simplemente en lo que va este mes de noviembre, se han agregado a 90 personas a esta lista; la aerolínea prevé que en esta temporada de invierno aumente significativamente el número de casos positivos de COVID-19, es por esto que  Delta no planea bajar la guardia ante el peligro que puede representar esta situación para sus pasajeros así como para sus empleados.

El CEO de Delta, Ed Bastian, dijo:

Estas 550 personas representan una pequeña fracción de nuestros clientes en general, la gran mayoría de los cuales siguen nuestras pautas y aprecian los pasos que estamos tomando para mantenerlos seguros y saludables».

A principios de este mes de noviembre, el candidato demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que, de salir ganador, una de las primeras cosas que hará como presidente de los Estados Unidos, es obligar el uso del cubrebocas a todas las personas que viajen en autobuses, trenes y por supuesto en aeronaves.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...